Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan más de 2 mil reductores de agua en NL

Fue a partir del 18 de junio que las autoridades se enfocaron en los usuarios de más de 70 metros cúbicos al mes, instalando 254 reductores en esta última etapa.

Como parte de las acciones en el cuidado del agua en Nuevo León, el gobierno del Estado informó que ha instalado hasta el momento dos mil 092 reductores de agua en casas y negocios de alto consumo; informó MILENIO.

En conjunto con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y la Secretaría del Trabajo se han realizado inspecciones en distintos negocios, con la finalidad de verificar el buen uso del vital líquido.

Aunque el programa arrancó el pasado 4 de junio, fue a partir del día 18 en que las autoridades se enfocaron en los usuarios de más de 70 metros cúbicos al mes, instalando 254 reductores en esta última etapa.

Con esto se logró un ahorro aproximado de agua por más de 125 mil metros cúbicos.

A través de distintas acciones como el bombardeo de nubes, el abasto de agua a través de pipas y el mantenimiento e instalación de pozos someros, la administración estatal señaló que se encuentra trabajando para garantizar el líquido en la entidad; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más