Los famosos actores Ben Affleck y Jennifer Lopez finalmente llevaron su relación al matrimonio. De acuerdo con reportes desde Estados Unidos, están legalmente casados, y lo hicieron en una ceremonia nada menos que celebrada en Las Vegas; publicó MILENIO.

De acuerdo con documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal de espectáculos TMZ, esto ocurrió el pasado sábado 16 de julio específicamente en el condado de Clark. En la licencia, aparecen los nombres completos de los famosos Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn LopezE! News agrega que el nombre legal de Jennifer Lopez podría cambiar legalmente a «Jennifer Affleck«.

Desde hace tiempo, se habla sobre la boda de los famosos. A finales de 2021, el intérprete de Batman en múltiples películas del Universo Extendido de DC fue visto en joyerías de California, y se creía que estaba buscando un anillo para comprometerse con la cantante.

Tras unos meses, se comprobó que, efectivamente, se habían comprometido por segunda ocasión puesto que se le vio a Lopez con un lujoso anillo de compromiso, dando a conocer discretamente que la boda estaba en camino. Tras esto, ambos salieron públicamente a anunciar su matrimonio; reportó MILENIO.

La relación fue retomada cerca de 17 años más tarde, a mediados de 2021. En 2004, ya se habían comprometido ambos famosos, sin embargo, cancelaron su boda por lo altamente mediático que se había vuelto el compromiso y señalaron que vivían una constante persecución de la prensa.

Tras esto, terminaron su relación y cada quien tuvo sus romances por separado: Lopez con Marc Anthony y Affleck con la también actriz Jennifer Garner.

Pero tras varios amoríos, decidieron volverse a unir, y se les comenzó a ver juntos de nueva cuenta hasta que finalmente confirmaron que regresaron con más decisión que nunca.