Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Tigres de la UANL 1-0 a Xolos en Torneo Apertura 2022

Los Tigres de la UANL, con un gol de Raymundo Fulgencio, vencieron 1-0 a Xolos, en la fecha tres del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de Miguel Herrera sumó su segunda victoria en tres fechas dentro del campeonato mexicano y con ello tienen seis puntos de nueve posibles, estando así en la quinta posición y teniendo un gran Torneo Apertura 2022.

La escuadra de Miguel Herrera no brindó su mejor partido, pero aún así les alcanzó para lograr su primer triunfo en el UNI en este semestre y lo lograron ante unos Xolos de Tijuana que no patearon a gol en los 95 minutos de juego.

Pese a jugar mal en la primera parte, Tigres tuvo las jugadas más claras de gol en todo el juego y los felinos anotaron dos dianas; un gol de Juan Pablo Vigón y otro más de André Pierre Gignac, pero ambos fueron anulados por goles en fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad, los Tigres buscaron el 1-0 y al 56′ de acción, tuvieron la primera jugada de gol cuando Nicolás López mandó un pase retrasado y Florian Thauvin remató dentro del área; Jonathan Orozco se lanzó hacia su lado izquierdo y frustró el 1-0 auriazul.

Los Tigres fueron ligeramente mejores que Xolos y encontraron el 1-0 al 73′ de acción gracias al gol de Fulgencio.

Jesús Angulo mandó un centro al área chica y el balón fue desviado por la defensa de Xolos, todo esto para que Fulgencio rematara de derecha a la altura de la medialuna y pusiera el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Orozco para el 1-0.

Pese al gol en contra, Xolos nunca generó la jugada del empate y Tigres ganó el partido por la mínima diferencia, incluso Jordy Caicedo debutó como felino y en el cierre del duelo estuvo cerca de anotar el 2-0, pero falló su remate sobre Jonathan Orozco luego de un centro de Luis Quiñones al 85′.

Tigres cerró el juego con tranquilidad y ganaron por la mínima diferencia, teniendo así un total de seis puntos de nueve posibles en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de Miguel Herrera marcha quinto en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en la fecha cuatro serán locales ante Atlas, todo esto el próximo 23 de julio y en el Estadio Universitario.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más