Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa Lady Gaga a los escenarios con su gira ‘Chromatica Ball Tour’

No hay fecha que no se cumpla y Lady Gaga regresó a los escenarios con su Chromatica Ball Tour después de posponer la gira por una enfermedad y debido al realce en los casos de covid-19, y estos primeros conciertos no pudieron ser mejores; informó MILENIO.

La tarde de este 18 de julio, los seguidores mexicanos de Lady Gaga colocaron dentro de las tendencias en Twitter el nombre de la artista, tras estos primeros conciertos, esto pese a que Lady Gaga no incluyó a nuestro país en su gira mundial.

Gaga se ha mostrado sumamente agradecida a través de sus redes sociales y se dijo muy emocionada por regresar a los escenarios luego de atravesar una enfermedad llamada fibromialgia bastante seria que la aquejo durante algún tiempo.

‘Les quiero dar las gracias por permanecer a mi lado y quererme durante las diferentes etapas de mi carrera artística. Me siento más a gusto que nunca y hacía años que no me encontraba tan libre de dolores”.

El concierto se dividió en cinco actos en donde su gran éxito Bad Romance dio inicio a la velada, siendo una de sus canciones más importantes de su carrera. Durante el concierto se escucharon grandes temas de la también actriz, mismos que ha colocado en lo más alto de las listas de popularidad como: Alice, replay y Monster, 911, Sour Candy, Telephone, Love Game, Babylon, bajó del escenario entre el público para llegar a otra plataforma y cantar Free Woman y Born This Way acústico; comunicó MILENIO.

Lady Gaga decidió irse despidiendo de todos los presentes con temas como Shallow, Always Remember Us This Way, The Edge Of Glory y descartó Alejandro para cambiarlo por Enigma.

“Poder bailar, cantar y disfrutar del público, disfrutar de cada show y contar una historia… Les voy a dar las gracias por todo esto, y lo haré por medio de mi actuación. No sé por qué me cuesta tanto hablar estos días, sabiendo lo que tengo preparado.”

Imagen portada: Twitter

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más