Con la participación de más de 200 empresas, la cita será este 20, 21 y 27 de julio.
Para acercar más de 10 mil vacantes a los buscadores de una oportunidad laboral, Nuevo León alista su Feria del Empleo Inclusivo y Macro Feria del Empleo.
Federico Rojas Veloquio, secretario del Trabajo, destacó la importancia de acercar más oportunidades de empleo a todos los ciudadanos de Nuevo León, sin importar su condición.
«Nuestra misión es trabajar por mejores condiciones para todos, estas ferias de empleo nos ayudan a seguir acercando más y mejores oportunidades laborales a la ciudadanía, en Nuevo León si hay oportunidades de trabajo y estamos llevándolas a todo el Estado», expuso.
La Nave Lewis del Parque Fundidora será sede este miércoles de la Feria del Empleo Inclusivo.
En un solo lugar se contará con la presencia de 50 empresas, ofertando 2 mil 125 empleos.
Destacan empresas como Las Alitas, Qualita Alimentos, City Club, Suburbia, First Cash, Coca Cola entre otras.
Posteriormente será turno de la Alameda Mariano Escobedo, en la que se acercarán 5 mil 576 vacantes.
Participan 100 compañías como el Pollo Loco, Yazaki, Christus Muguerza, Kidzania, Pepsico, Sears, Cinemex, Hotel SAFI entre muchas más.
Por último, el 27 de julio, se llevarán 3 mil oportunidades laborales a Plaza Sendero, en el municipio de Escobedo.
Las vacantes ofertadas serán para el segmento de teletrabajo, ayudantes en general, profesionistas, técnicos, operarios, entre otros.
Para más información acudir a las oficinas ubicadas en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe y Apodaca, al teléfono 8128598298, mediante redes sociales o en el correo bolsadetrabajo@nuevoleon.gob.mx