Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentarán hoy Rayados y Puebla en el Estadio BBVA dentro del Torneo Apertura 2022

Los Rayados del Monterrey se jugarán este martes el liderato dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando hoy sean locales en contra del Puebla.

En punto de las 19:00 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados serán locales en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en contra del Puebla de la Franja.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich viene de vencer el jueves pasado a Querétaro y gracias a eso suman un total de nueve puntos de 12 posibles en la Liga MX.

Ayudados de algunas combinaciones de resultados y de su gran puntaje en la Liga MX, los Rayados acabaron la fecha anterior del semestre en lo más alto del futbol mexicano.

Esa situación la mantendrían sí o sí, todo esto independientemente de los demás partidos, con una victoria en contra de los enfranjados.

Sin embargo, esto no será fácil y menos si se toma en cuenta el rival como el Puebla y que los enfranjados van invictos en cuatro fechas dentro de este campeonato mexicano, a su vez de que suman ocho puntos de doce posibles.

El Puebla viene de igualar a dos goles con el Cruz Azul y producto de ello tienen esa cantidad de puntos, cifra suficiente para hoy aspirar al triunfo ante Rayados de Monterrey y con ello tomar la punta del Balompié Nacional si por ahí Toluca y Tigres, los otros que apuntan al liderato, no consiguen los tres puntos.

Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Erick Aguirre; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que inicie en Rayados de Monterrey.

Oportunidad inmejorable este martes para Rayados de mantener el liderato de la Liga MX, situación que lograrían con un triunfo, todo esto para además de dar un golpe de autoridad en el Balompié Nacional en dado caso de lograrlo, también con ello no permitir que nadie más les quite lo antes citado y con ello amanecer el día miércoles en la parte más alta de este Torneo Apertura 2022, objetivo albiazul que se plantea semestre a semestre.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más