Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entregan en Santa Catarina testamentos a bajo costo

Con el fin de brindar certeza jurídica y tranquilidad en el patrimonio de los santacatarinenses, el alcalde Jesús Nava Rivera encabezó la entrega de más de 200 testamentos a bajo costo; informa MILENIO.

Dentro de este proyecto, explicó, la administración municipal pone más de la mitad del costo del proceso.

Acompañado de Paola Garcíapresidente del DIF Santa CatarinaIván Medranosecretario del Ayuntamiento, y Roberto Faríasdiputado local, el munícipe destacó los beneficios de contar con un testamento.

El Programa “Testamentos a Bajo Costo”, destacó, tiene como objetivo ofrecer legalidad a las familias santacatarinenses con dicho documento.

Y, reiteró, representa además un ahorro para la economía familiar, ya que la administración municipal absorbe más del 50 por ciento del costo de los trámites.

«Se trata de dar certidumbre a familiares y evitarles problemas posteriores a nuestras hijas, a nuestros hijos, a los seres queridos y ya tener una tranquilidad con estos testamentos a muy bajo costo, que le dé una tranquilidad, una paz a la familia, a los seres queridos”, enfatizó Nava Rivera.
De acuerdo con información del municipio, se generan entre 500 y 600 testamentos anuales.

«Siendo Santa Catarina el único municipio que mantiene este programa operando durante todo el año, y no sólo en septiembre, que es el mes del testamento», precisó.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más