Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escribe Dani Alves emotiva carta al Barcelona, previo a Joan Gamper

El jugador de Pumas se recontratará con el cuadro Culé y aprovechó para mandar un sentido mensaje al club español

Como si fuera obra del destino, Dani Alves se reencontrará este domingo con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, pero lo hará como rival cuando juegue junto a Pumas en el Camp Nou, pero aprovechó la oportunidad de su regreso a Cataluña para dedicar una carta al club donde vivió muchos éxitos; señaló MILENIO.

A través de redes sociales, el lateral brasileño expresó al conjunto blaugrana sus sentimientos por volver al estadio que fue su casa por mucho tiempo y donde conquistó todos los títulos a los que un jugador aspira en el futbol de Europa y mundial.

Hola culés, hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas y yo como uno más de ustedes no podría estar de fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuantas vueltas des, una vez culé siempre culé”, inicia la serie de tuits del jugador.

El seleccionado brasileño que busca un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, recordó cómo el año pasado logró regresar al equipo blaugrana para jugar una temporada más, pero tras su salida hace unos meses, confesó que deseaba volver con ansías; reportó MILENIO.

“Una primera vez me fui, intenté volver, conseguí y otra vez fui. Pero el destino me trajo de vuelta una vez más. Pero no quiero despedirme de ustedes. Quiero verlos otra vez, quiero abrazarlos otra vez, quiero compartir más un momento único con ustedes”, escribió en su sentido texto.

Dani Alves: “La vida me trae de vuelta aquí”

Del mismo modo, Dani Alves confesó los sentimientos que le causa poder volver a tierras catalanas para jugar ante los blaugranas. El zaguero firmó con los universitarios como el refuerzo bomba de la Liga MX luego de la confirmación de la asistencia del club universitario a este compromiso; señaló MILENIO.

“No sé si se dieron cuenta, pero la vida siempre me trae de vuelta aquí, porque los buenos hijos a casa siempre regresan para decir “hola”, nunca para decir adiós. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás”, publicó. 

Alves es unos de los personajes que se llevará los reflectores en el partido de este domingo, pues como uno de los íconos blaugranas despierta expectativa que enfrentará al equipo español con otra casaca.

Estamos conectados por alma y la sangre que recoge mis venas no apenas son rojas, ellas son blaugranas. Cada vez que regreso mi corazón late como la primera vez, él nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables”, sigue el texto en Twitter del defensa.

“Aprendí también que todo pasará y que toda historia hecha hay que valorar… pues olé le, olá lá, ser del Barça es lo mejor. Aquí está, para siempre un culé loco que nunca dejará de amar”, finaliza el mensaje. 

¿A qué hora es el Barcelona vs Pumas por el Trofeo Joan Gamper?

Barcelona hará este domingo la presentación de su plantel para la temporada 2022-2023 de la Liga de España y futbol de Europa enfrentando a Pumas en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, partido que ha levantando expectativa; reveló MILENIO.

Con Dani Alves como el jugador a seguir por parte de los universitarios, los blaugranas de medirán ante los felinos en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, para lo que promete ser un duelo emocionante y donde la afición de Pumas deseaba ver una sorpresa de su equipo.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más