Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sultanes de Monterrey irán contra los Acereros de Monclova en playoffs

Los Fantasmas Grises vencieron a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 10-6 en el penúltimo juego de la temporada regular.

Los Sultanes fabricaron una decena de carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y derrotar 10-6 a los Mariachis de Guadalajara en el penúltimo juego de la temporada regular; señaló MILENIO.

La victoria permitió al Monterrey (51-38) cortar una racha de cinco series perdidas en fila y asegurar el cuarto lugar de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la combinación de resultados en la jornada sabatina, los Fantasmas Grises enfrenarán a partir del martes a los Acereros de Monclova en la primera ronda de los play-offs.

Luego de un sobresaliente trabajo del venezolano Henry Centeno en seis episodios, el cuerpo de relevistas de los Mariachis (32-57) echó a perder la ventaja de seis carreras.

En el cierre de la octava, Víctor Hugo Mendoza disparó doblete que vació la casa llena para producir tres carreras que marcarían la diferencia en la pizarra.

Zoilo Almonte había comenzado la fiesta con cuadrangular que se llevó por delante a Sebastián Elizalde.

En total fueron 15 peloteros de Sultanes los que desfilaron por la caja de bateo para fabricar el racimo de 10 carreras en la octava, ante el júbilo de 6 mil 742 aficionados en el Estadio Mobil Super; resaltó MILENIO.

Por los visitantes, Fernando Pérez conectó cuadrangular de tres carreras en la séptima que en ese momento ponía adelante al equipo de Guadalajara 6-0.

El pitcher ganador fue Miguel Aguilar (1-0), sexto de siete lanzadores utilizados por el manager, Roberto Kelly. La derrota fue para José Manuel López (3-2).

La serie y la temporada regular terminará este domingo a las 17:00 horas con el regiomontano Cristian Castillo como pitcher por el equipo de casa.

EL APUNTE

Ganador del decisivo séptimo juego en la serie final de 1991, el ex pitcher de los Sultanes, Ramón Serna, fue el encargado del lanzamiento de la primera bola; destacó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más