WhatsApp Web se convirtió en una de las herramientas favoritas para los usuarios de esta aplicación de mensajería, pues permite conversar con tus contactos sin tener que tomar el celular, ya que puedes hacerlo por medio de una computadora o laptop; publica MILENIO.

Así como la versión de celular, WhatsApp Web ha recibido actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario y hacen más cómodo su uso. Desde crear stickers personalizados, reaccionar a mensajes con cualquier emoji e iniciar sesión hasta en 4 dispositivos.

El tema de seguridad en las aplicaciones es algo que muchos no dejan pasar por alto y muy importante saber que alguien más no lea tus chats sin autorización. WhatsApp Web tiene una opción para saber si alguien inicia sesión en algún dispositivo y cuándo estuvo en línea.

Así puedes saber si otra persona usa tu WhatsApp

Para poder iniciar sesión es WhatsApp Web es necesario escanear un código QR, esto puede realizarse hasta en cuatro dispositivos pero no pueden usarse al mismo tiempo.

En la sección ‘Dispositivos vinculados’ puedes ver en que computadoras se encuentra activa tu sesión de WhatsApp abierta.