Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retorna Travis Scott a los escenarios en recinto de Londres

Han pasado nueve meses desde que 10 personas murieron y cerca de 300 resultaran lesionadas en Houston, Texas en Estados Unidos durante el festival Astroworld de Travis Scott; publicó MILENIO.

Miles de personas entraron a la fuerza al recinto en donde Travis Scott se presentaría y al rededor de las 9 de la noche provocaron una estampida hacía el escenario provocando que cientos de personas fueran aplastadas y sofocadas contra el piso.

Algunos internautas acusaron al cantante de haber ignorado los gritos de auxilio del público durante el show y por algunos meses estuvo ausente de las redes sociales y los escenarios. Luego de 9 meses de la tragedia de Astroworld, Scott regresó a dar un espectáculo en solitario.

En estos últimos nueve meses, Travis únicamente se había presentado de manera sorpresiva en el festival Rolling Loud en Miami y durante los Billboard Music Awards; informa MILENIO.

El O2 Arena de Londres fue el recinto escogido para que Travis Scott regresará a poner a cantar a 20 mil personas. El concierto fue todo un éxito pues todas las entradas fueron vendidas realizando un sold out.

El rapero presentó una lista de nuevas canciones a todos sus fans, entre el público destacó la presencia de su pareja Kylie Jenner y su hija Stormi Webster que se encontraban en un palco.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más