Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece la actriz Anne Heche tras accidente automovilístico

La actriz de tan sólo 53 años se encontraba hospitalizada desde la semana pasada, después de un accidente automovilístico.

Anne Heche, famosa actriz estadunidense, que estaba en estado de coma tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico, murió. Esto a tan sólo unas horas de que su familia lanzara un comunicado en el que se anunció que era probable que la famosa no sobreviviría y que había la probabilidad de que le retiraran el soporte vital; publicó MILENIO.

La actriz de tan sólo 53 años se encontraba hospitalizada desde la semana pasada, después de que su Mini Cooper se impactara contra una casa en la zona de Mar Vista, EU.

No había esperanzas de que sobreviviera

La actriz estaba en coma y en estado crítico, pero se la mantenía con vida para una posible donación de órganos, según un último comunicado que la familia había enviado a medios de comunicación.

“No se espera que ella sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, se leía en el comunicado.

¿Cómo fue el accidente de Anne Heche?

La noticia sobre el accidente que vivió la actriz de 53 años se dio a conocer hace unos días. Se informó que conducía un Mini Cooper azul a alta velocidad en la zona de Mar Vista de Los Ángeles.

De acuerdo con varios testigos, debido a rapidez con la que manejaba se estrelló contra un complejo de departamentos. Los vecinos intentaron ayudarla a salir del automóvil, pero al parecer la estrella de Hollywood se negó y dio marcha atrás para abandonar a toda velocidad el lugar, sin embargo, se salió de la carretera y chocó nuevamente contra una vivienda, provocando un incendio. Tras esto, la actriz fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

¿Quién fue Anne Heche?

La actriz Anna Heche de 53 años nación el 25 de mayo de 1969 y consolidó su carrera artistica en Hollywood en la década de los noventa gracias a su participación en películas como Donnie Brasco, Volcano, I Know What You Did Last Summer, entre otras producciones.

La última participación de Heche en Hollywood fue en la película Wild Card que se estrenó en 2015. También fue candidata a un premio Emmy en 2004 gracias a su actuación como una madre drogadicta en la serie: La decisión de Gracie.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más