Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan incendio de un camión urbano en el Centro de Monterrey

Un camión de la Ruta 128 que se encontraba en servicio se incendió esta mañana en el centro de Monterrey; señaló MILENIO.

Los pasajeros bajaron asustados de la unidad y vieron como en cuestión de pocos minutos el vehículo en el que viajaban se consumió por las llamas.

El incidente se registró sobre la calle Hidalgo en su cruce con 20 de Noviembre, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por el chófer, acababa de bajar a un pasajero metros atrás sin embargo, al iniciar la marcha escuchó un estruendo en la parte trasera. Momentos después comenzó a incendiarse.

Al momento del siniestro habían algunos 15 pasajeros quienes de inmediato corrieron a la puerta delantera para bajarse y salvaguardarse.

Tan solo unos minutos bastaron para que el transporte urbano se consumiera en su totalidad.

A consecuencia del incendio se vieron dañados un par de negocios y parte del cableado eléctrico y de telecomunicaciones.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León de inmediato para sofocar las llamas.

Ante la magnitud del incendio se tuvo que cerrar la vialidad de la calle Hidalgo por lo que los automovilistas tuvieron que ser desviados por calles aledañas.

Imagen portada: Fabricio Gallegos | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más