Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscarán Tigres el triunfo ante Necaxa en Torneo Apertura 2022

Los Tigres buscarán vencer a Necaxa para tomar el liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres de Miguel Herrera recibirán en la jornada número 11 del campeonato mexicano al cuadro de los Rayos del Necaxa

El equipo de Miguel Herrera aspira este día al liderato, después de que Rayados y Toluca, quienes podrían ganando mañana domingo superar a los felinos en la tabla general si estos superan hoy a los Rayos, juegan hasta el próximo 28 de agosto frente a Pachuca y Xolos respectivamente. 

Con el resultado de ayer viernes de América en Sinaloa ante Mazatlán, los Tigres están más que obligados a hoy ganar para terminar el sábado con 23 puntos y como líderes de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, llegando a esa eventual cifra y con ello ponerse con dos unidades de distancia de Rayados y Toluca. 

Si esta situación ocurre y Tigres saca los tres puntos en contra de Necaxa, entonces los de Herrera agarrarían el liderato con dos unidades de distancia sobre Rayados y Toluca, obligando a los antes citados a que saquen el triunfo en sus duelos en contra de Pachuca y Xolos. 

El equipo de Miguel Herrera viene de igualar a un gol ante Pumas en Ciudad de México y con ello llegaron a 20 unidades, aspirando hoy al liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y teniendo un invicto de tres partidos, cifra de juegos en la que solo han recibido un gol en contra y están teniendo una defensa de altura. 

Eso sí, el gol es el que ha estado «doliendo» en Tigres en estos últimos tres partidos luego de que ante Rayados y Pumas solo anotaran un gol y frente a Santos, hace varios días, lograran hasta dos, teniendo así tres dianas en sus últimos tres compromisos y teniendo un pobre promedio goleador de una diana cada tres partidos. 

Enfrente tendrán a un rival como Necaxa que tiene tres juegos sin ganar, que cayó goleado ante Chivas y los cuales no sacan el triunfo en el Estadio Universitario ante Tigres desde noviembre del 2016, desde hace casi seis años. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres para este duelo ante Necaxa

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más