Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explican como saber si un desconocido mira los estados en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería favorita de millones de usuarios en todo el mundo, sus distintas funciones hacen que prácticamente se haya convertido en una red social en la que se puede estar en contacto con amigos pero si eres de las personas que ama compartir su vida en la sección de Estados debes saber que puede haber algún curioso viéndola sin tu conocimiento; señala MILENIO.

Hay muchas razones por las que esto puede pasar, tal vez fue un número que fue registrado hace tiempo, algún contacto de trabajo o por cualquier otra razón, pero siempre que alguien se encuentre en tu lista de contactos podrá ver tu actividad de Estados.

Si sospechas o ahora dudas que alguien puede estar viendo tus fotos o videos compartidos, mira estás recomendaciones. También te explicamos cómo hacer para que alguien no vea tus Estados sin tener que eliminarlo de tu agenda.

¿Cómo saber si alguien mira mis Estados de WhatsApp?

Recuerda que cualquier persona agendada en tu lista de contactos podrá ver tus contenidos compartidos, es por eso que la principal manera de saber quien lo hace es poniendo una foto o video en Estados. Debes tener activada la confirmación de lectura, sino no podrás ver ningún nombre en la lista.

Antes de que pasen las 24 horas que puede estar un Estado publicado, podrá revisar la parte ‘Visto por’, ten en cuenta que la lista se organiza por orden en el que fueron viendo tu foto o video por lo que deberás prestar mucha atención a cada uno de los contactos.

Una vez que hayas hecho esto podrás identificar cuál es el contacto que no reconoces o crees que no debería estar viendo tus Estados de WhatsApp. También puedes restringir el acceso a tus fotos o videos sin tener que eliminar su nombre de la lista de contactos.

Evitar que un contacto vea mis Estados de WhatsApp

Hacer esto es muy fácil, deberás abrir la sección de Estados y oprimir la opción Privacidad que se encuentra en la parte superior. Puedes escoger entre tres distintas opciones: ‘Mis contactos’, ‘Mis contactos, excepto’, ‘Solo compartir con…’; reporta MILENIO.

En la parte de ‘Mis contactos, excepto’ podrás escoger a quienes decides dejar fuera de la lista de personas que pueden ver tus estados pero tú podrás viendo los suyos y con su contacto registrado.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más