Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supera ‘Los Anillos de Poder’ récords y se convierte en la serie más vista del año

Después de muchos meses de espera, por fin salieron a la luz los primeros dos capítulos de Los Anillos De Poder, que se pudieron disfrutar en Prime Video, rompiendo todos los récords registrados dentro de la plataforma; publicó MILENIO.

La serie que se estrenó el pasado 2 de septiembre logró reunir más de 25 millones de espectadores a nivel mundial tan solo en sus primeras 24 horas dentro de Prime Video, convirtiéndose en el estreno y en la producción más importante de la plataforma.

«De alguna manera tenía sentido que las historias de Tolkien nos trajeran este momento de orgullo, una de las historias más populares de todos los tiempos y a las que muchos consideran el verdadero origen del género fantástico», ha asegurado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Será cada viernes cuando un capítulo nuevo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llegue a Prime Video. En contraparte, su rival en audiencia, House of the Dragon, se ha estrenado en HBO Max. Sin embargo, la franquicia de los anillos ha logrado superar a su competidora (10 millones), colocándose como la serie más vista en lo que va del año.

Con dos episodios de House of the Dragon que han llegado al streaming, transmitidos antes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, aun así, no logra juntar la audiencia que consiguió la segunda producción; señala MILENIO.

«Estoy muy agradecida con El Tolkien Estate, y con nuestros showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, el productor ejecutivo Lindsey Weber, el reparto y equipo de la serie, por sus incansables esfuerzos de colaboración y su energía creativa sin límites. Y son las decenas de millones de fans que están disfrutando de la Tierra Media, claramente con la misma emoción que nosotros, quienes son nuestra verdadera medida de éxito».

Se espera que la producción sea un éxito total lo que traería consigo la realización de una segunda temporada. De lo contrario, podría repercutir en diferentes sectores de la compañía, llevándola a su cancelación.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más