Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan dos decesos más tras lluvias en NL

Dos decesos más se sumaron como resultado de las lluvias: en un caso, un hombre de la tercera edad murió aplastado luego de que su pequeña vivienda sufriera daños por un deslave; y en otro fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por un arroyo en Cadereyta; informó MILENIO.

Con esto son ya seis las personas que han perdido la vida por las precipitaciones.

Fue en la parte alta de una loma, en la colonia José María Morelos, en Montemorelos, donde la vivienda se derrumbó acabando con la vida de un adulto mayor y la de su mascota.

Autoridades, con ayuda de binomios caninos, tras remover material y ladrillos confirmaron la muerte de una persona de la tercera edad, identificada como José Cruz González Aguilar, localizado sobre la cama, acompañado de su perro.

La víctima era paletero y su familia lo buscó desde temprano. Al darse cuenta que no bajaba de su casa acudieron a verlo y se dieron cuenta que la casa estaba derrumbada.

Encuentran a hombre

En otro hecho, autoridades de seguridad y de Protección Civil localizaron sin vida a un hombre que había desaparecido la noche del domingo durante las intensas lluvias en el municipio de Cadereyta.

Después de casi dos jornadas de búsqueda fue localizado Juan Pablo González Pérez, de 49 años de edad, a un costado de un arroyo ubicado sobre la calle Morelos en la colonia Capellanía, muy cerca del centro de Cadereyta; señala MILENIO.

Según las primeras versiones Juan Pablo habría salido de su domicilio ubicado en la colonia Garza Cantú a dos kilómetros y medio de donde fue localizado.

Sigue la búsqueda de dos

Por otro lado, durante la segunda jornada de búsqueda del motociclista Samuel Gómez, rescatistas de diferentes corporaciones recorrieron más de siete kilómetros en el lecho del río Pesquería; reportó MILENIO.

Este martes el rastreo ingresó a territorio de Escobedo, cuyos elementos de Protección Civil también se sumaron, y comenzaron a apoyar en las labores.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los brigadistas y a la utilización de un helicóptero, aún no se tienen noticias sobre el paradero del joven de 30 años de edad.

«Sí, pero de todas formas, sobre eso, la esperanza y la fe que tenemos en la familia y cercanos, que estamos tratando que no decaiga, a pesar del tiempo, a pesar de que se van alargando las distancias», comentó Josué Gómez Dorantes, hermano gemelo de Samuel.

Reiteró la solicitud de apoyo de la ciudadanía.

En tanto, ayer siguió la búsqueda del joven Saúl Enrique en el arroyo Topo Chico, en San Nicolás de los Garza.

Los elementos de Protección Civil iniciaron la búsqueda a las 08:30 en un drenaje pluvial, ubicado en el cruce de las calles Marcelo Torcuato y Bartolomé Mitré en la colonia San Martín, donde ahí localizaron el vehículo del joven que fue arrastrado. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más