Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cantan Samuel García y alcaldes Corrido de Monterrey durante cabalgata

Luis Donaldo Colosio y Patricio Lozano, ediles de Monterrey y Pesquería, afinaron la garganta junto al gobernador de Nuevo León, montados en sus caballos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dejó claro que no canta tan mal las rancheras, al entonar el tradicional Corrido de Monterrey durante la cabalgata del 426 Aniversario de su Fundación; resaltó MILENIO.

» Seguimos en la cabalgata por la Fundación de Monterrey con mi compadre @colosioriojas ¡Ánimooo!», escribió en su publicación el gobernador, en redes sociales.

No obstante con ir a caballo, cantando y grabando un video, Samuel García iba atendiendo a la gente que a su paso lo saludaba.

«¡Saludos a El Carmen!», contesta el gobernador a un hombre que llama su atención, mientras trata de seguir también las indicaciones del contingente a caballo que se preparaba para pasar por un pasillo estrecho.

Debido a que para cruzar por un lado del arco de la avenida Madero se reduce el espacio por el que van pasando, la situación se complica levemente para los jinetes y el caballo de Samuel se acelera ligeramente y se adelanta; informó MILENIO.

«Perdón, perdón, perdón, ¡hey! ¿Todo bien?, hijuelash…», grita el gobernante entre risas y luego sigue cantando.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más