Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciará Aeroméxico investigación por incidente aéreo en AIFA

Grupo Aeroméxico iniciará una investigación junto con las autoridades correspondientes por el incidente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde uno de sus aviones tuvo que abortar su despegue; reportó MILENIO.

En un comunicado, la aerolínea especificó que el aborto del despegue se dio cuando se encontraba a baja velocidad, “es decir, al inicio de su carrera.”

“La maniobra se realizó conforme a los procedimientos de seguridad y en ningún momento la operación se encontró en riesgo. Posteriormente el vuelo fue efectuado sin inconveniente alguno”, señaló la empresa.

Conforme a los protocolos correspondientes, «haremos la investigación en absoluta coordinación y colaboración con las autoridades para deslindar responsabilidades y garantizar medidas que permitan evitar eventos similares», indicó Aeroméxico.

Este miércoles se registró un incidente en el AIFA, cuando un avión de Aeroméxico que había iniciado sus despegue tuvo que suspenderlo, presumiblemente por la existencia de otras unidades en el espacio aéreo.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más