Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán hoy apertura de propuestas económicas para la construcción de las líneas del Metro

La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana será la encargada hoy de realizar la apertura de propuestas económicas para la construcción de las Líneas 4, 5 y 6 del Metro; señaló MILENIO.

Además, en el evento que se realizará hoy a las 10:00 en la Torre Administrativa, se dará a conocer el resultado técnico para la licitación pública internacional SMPU-LPI-001/2022.

“Se les dará a conocer el resultado técnico y se procederá a la apertura de las propuestas económicas, en caso de que no hayan sido rechazadas en el análisis detallado de su propuesta técnica”, se estableció el pasado 9 de septiembre.

Se tiene previsto que la próxima semana, el 23 de septiembre, se dé a conocer el fallo de la licitación y que el 26 de septiembre se firme el contrato.

Los licitantes son el consorcio formado por Mota-Engil México y CRRC, y el otro está conformado por Ferrovías del Bajío, Constructora Moyeda, Hércules Construcciones de Monterrey, Manufacturas Metálicas Ajax, Tordec, Inversiones Ferroviarias de México, Romsega Diseño y Construcciones, y Vivienda y Construcciones.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más