Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presentan Tigres del Norte en Zócalo para festejar el Día de la Independencia

Con casi una hora de retraso, Los Tigres del Norte aparecieron en el escenario principal del Zócalo de la Ciudad de México para dar su concierto de Día de la Independencia, previo a El Grito del presidente Andrés Manuel López Obrador; reportó MILENIO.

Programado a las 8 de la noche, el inicio de El Jefe de Jefes sonó en las bocinas poco antes de las 9 de la noche.

Ante un Zócalo completamente lleno, el grupo confirmado por la familia Hernández, inició con un catálogo de más de 50 años de carrera en la música.

El show continuó con temas como Mi buena suerte, No pude enamorarme más y José Pérez León mientras los miles de asistentes acompañaban a la agrupación a todo pulmón; señaló MILENIO.

“Así luce nuestro Zócalo al ritmo de los Tigres del Norte”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sacando sus mejores pasos de baile, unos con pareja y otros solitos, las personas le ponían ritmo a la noche mientras sonaba Camelia, la texana La Reina del Sur.

«Me informan que hay 130 mil personas en el Zócalo cantando con los Tigres del Norte. ¡Viva México! Esta es la plaza de tod@s l@s mexican@s», informó Claudia Sheinbaum en Twitter.

En punto de las 23 horas, Los Tigres del Norte hicieron una pausa para dar paso al tradicional grito de independencia a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de su esposa, la primera dama Beatriz Müller.

«Viva los pueblos indígenas
Viva la democracia
que muera la corrupción…»

Después de las 54 campanadas, los fuegos artificiales hicieron su aparición para alumbrar el cielo mexicano acompañados de música tradicional.

Una vez terminado el grito, Los Tigres del Norte retomaron el escenario para interpretar América con un desfile de banderas latinas.

Imagen portada: Ariel Ojeda | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más