Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece dueño de snack tras ataque a balazos en San Nicolás

La agresión se registró en la colonia Torres de Santo Domingo.

El dueño de un snack murió y su empleado resultó lesionado tras ser atacados a balazos al interior de un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León; señaló MILENIO.

Los hechos se registraron en el local ubicado en la calle Litio y la calle Anillo Eléctrico, en la colonia Torres de Santo Domingo, la tarde de este sábado.

Testigos detallaron que dos jóvenes de aproximadamente 25 años, ingresaron al área de la oficina del establecimiento y dispararon contra el dueño del lugar identificado como Jazziel Hipólito Martínez Lara, de 32 años y mientras el empleado identificado como José, de 23 años intentó huir, las balas lograron alcanzarlo.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte Jazziel y encontraron a José herido.

La zona fue acordonada mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba las indagatorias correspondientes, entre las cuales se dio el hallazgo de al menos ocho casquillos de arma corta; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Miranda Arias

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más