Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Firma Ebrard libro de condolencias por muerte de la reina Isabel II en Londres

El canciller reveló cuál fue el mensaje que plasmó en Lancaster House como parte de los actos protocolarios.

A nombre del Estado mexicano, el canciller Marcelo Ebrard firmó el libro de condolencias como parte de los actos protocolarios, a fin de dar el pésame a la familia real y a los habitantes del Reino Unido por la muerte de la reina Isabel II; señaló MILENIO.

El secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter el mensaje que plasmó este mediodía, tiempo de Londres, en Lancaster House, mansión ubicada en las inmediaciones del Palacio de Buckingham.

“Sinceras condolencias del pueblo y gobierno de México al gran pueblo británico por el sensible fallecimiento de S.M. (Su Majestad) la Reina Isabel II, descanse en paz”.

El domingo pasado, en Ciudad de México, el canciller ya había firmado el libro de condolencias que la Embajada del Reino Unido habilitó en la capital del país para que todo aquel que quisiera dar el pésame a la familia real pudiera hacerlo; informó MILENIO.

Por la noche, Ebrard asistirá al Palacio de Buckingham para la recepción que ofrece el rey Carlos III a reyes de otras monarquías, presidentes, primeros ministros, y representantes de otros gobiernos invitados al funeral de este lunes de la reina Isabel II; reportó MILENIO.

Imagen Portada: EFE | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más