Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arriba Dua Lipa a la ciudad de Monterrey para concierto

La cantante de origen británico Dua Lipa se encuentra ya en Monterrey para presentar su Future Nostalgia Tour ante los regiomontanos este viernes; reportó MILENIO.

La interprete de New Rules llegó a la Sultana del Norte pasadas las 16:00 horas, en un vuelo procedente de la Ciudad de México, donde se presentó anoche ante 65 mil personas.

Aunque las fotos son escasas, una fanática tuvo la oportunidad de toparse con la también actriz en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey, por lo cual no dudó en compartir la fotografía del recuerdo a través de sus redes sociales.

Será este viernes cuando miles de fanáticos puedan ver en vivo a la cantante que, por primera vez pisa suelo neoleonés tras convertirse en ganadora del Grammy en el 2021 por el disco que presentará.

Dua Lipa en CdMx: «México, los quiero mucho»

​Con su cabellera larga, ondulada y tendida sobre un traje verde limón, Dua Lipa se presentó el miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México frente a miles de jóvenes que ya la esperaban en la explanada principal del lugar con sus cámaras encendidas. Ellas, con pestañas y maquillajes extravagantes; ellos, con tenis fluorescentes y haciendo conjunto al vestuario que dejaba en descubierto las curvas de sus parejas, tal como la artista británica. 

New RulesLove Again y Physical sonaron en el escenario. «Gracias México, los quiero mucho», dijo la cantante para agradecer al público. Luego, pidió a los asistentes bailar y aplaudir al son de Be the one. 

​Visita el Museo de Frida Kahlo y come tacos previo a concierto

Dua Lipa llegó a México el 19 de septiembre y desde ese día la cantante no perdió la oportunidad de salir a dar un paseo e ir a cenar, afuera del restaurante ya la esperaban unos fans, quienes fueron muy afortunados de poder verla a pocos centímetros; señaló MILENIO.

El 20 de septiembre la intérprete de New Rules aprovechó el día para recorrer algunos emblemáticos lugares de la Ciudad de México, uno de ellos el Museo de Frida Kahlo. Y un día antes acudió al que parecer ser uno de sus sitios favoritos: el Nido de Quetzalcóatl. 

Previo a su concierto la cantante visitó la Casa de Luis Barragán, la cual ha sido reconocida por la Unesco como Patrimonio Mundial, por lo que se trata del único inmueble de América Latina que logró esta distinción.

La  ganadora del Grammys, describió el lugar como ‘Barragán Heaven’, se tomó fotos en el vestíbulo, la estancia, donde sobresale la manera de contracción de la luz, sombra y movimiento que caracterizan a la casa. Al mismo tiempo captó la parte del jardín y de la terraza impresionante de Luis Barragán.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más