Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introduce Santa Catarina la «Rodada Naranja»

Con el objetivo de promover la movilidad no motorizada, a partir del próximo 25 de septiembre y todos los domingos en lo sucesivo, en un tramo de la avenida Manuel Ordóñez, se desarrollará la «Rodada Naranja Santa Catarina«, enmarcada dentro de la Semana de la Movilidad convocada por el alcalde Jesús Nava Rivera.

«Esta activación física se desarrollará todos los domingos de las 6:00 a las 11:00 horas, en el carril norte de la avenida Manuel Ordóñez, al pasar el cruce con avenida Díaz Ordaz, frente al Distrito Domo, hasta la calle República, por lo que para la circulación vehicular se utilizará un contraflujo en el cuerpo sur del mismo tramo.

«Se busca fomentar la movilidad y el ejercicio físico, por lo que los santacatarinenses pueden acudir caminando, y acompañados de mascotas, o utilizar vehículos no motorizados, como bicicletas, patines, scooters», indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

De esta manera quedará instituida la «Rodada Naranja Santa Catarina» a realizarse todos los domingos en el espacio vial de Manuel Ordóñez; dicha actividad pondrá fin a la programación de la Semana de la Movilidad, desarrollada del 19 al 25 de septiembre.

El edil invitó a la ciudadanía a disfrutar este fin de semana y todos los domingos de este espacio vial dispuesto para la activación física dominical, acompañados de sus familias.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más