Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festeja Luis Donaldo Colosio primer año de MC en Monterrey

Acompañado por representantes de su partido, el mandatario se dijo agradecido por un completo año de resultados en beneficio de la ciudadanía.

Con una fiesta vecinal en la colonia Roma y al señalar que Monterrey «Vuelve a Latir», el alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas, dirigentes, diputados y militantes del partido naranja celebraron este domingo el primer aniversario de la administración de Movimiento Ciudadano en la capital de Nuevo León; publicó MILENIO.

“Estamos muy agradecidos, por todo un año en lo que la gente ha respondido, ha trabajado y hemos logrado grandes resultados precisamente por la participación de la gente. Nosotros estamos con el lanzamiento de la nueva policía de Monterrey, la ampliación hacia la zona poniente, queremos reforzar nuevas zonas de cobertura, son áreas de oportunidad muy importantes para recuperar la seguridad que queremos en nuestras calles y la confianza de la gente en una policía cercana.

“La ventanilla única digital está por lanzarse el próximo año, será la primera de su tipo y la más moderna en toda América Latina”, dijo el alcalde.

Durante el festejo y acompañado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, los diputados federales Agustín Basave, Arturo Bonifacio de la Garza, las diputadas locales de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, Iraís Reyes, Norma Benítez, Brenda Sánchez y la coordinadora en la capital, Anabel Molina, Colosio atendió a la ciudadanía que le pedía apoyos con tramites notariales; informó MILENIO.

Por su parte, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano reconoció la labor del alcalde tras la frivolidad que caracterizó a las pasadas administraciones municipales.

“No se veían obras y tampoco músculo y no se veía que los alcaldes y los cabildos estuvieran cerca de la gente. El alcalde Luis Donaldo Colosio ha puesto el corazón, por eso está latiendo Monterrey, siendo un alcalde muy cercano a la gente y no solo cercano de la manera empática, sino resolviendo los problemas, que es de lo que se trata la política”, dijo.

Sandra Pámanes, vicecoordinadora de MC, dijo que desde el Congreso seguirán impulsando los temas de trascendencia municipal como el retiro de cableado que ha afectado a los ciudadanos.

«Resulta a veces complicado que la oposición puedan entenderlo, es muy importante el ejemplo que ha puesto el alcalde en cuanto al cableado, desde lo legislativo adecuaremos todo el marco legal», concluyó.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más