Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concluirá Duilio Davino su gestión como presidente deportivo de Rayados

La gestión de Duilio Davino al frente de Rayados ha llegado a su fin, así lo confirmó el mismo club la tarde del lunes.

A través de un comunicado la institución albiazul informó que a partir del próximo torneo iniciará un nuevo ciclo deportivo en el que pondrá énfasis en proyectos estratégicos.

El directivo dejará su cargo como presidente deportivo de Monterrey al término del presente Apertura 2022.

«Al término de este torneo y luego de un ciclo de siete años con resultados altamente positivos para la Institución, Duilio Davino concluirá su gestión como presidente deportivo del club. 

«Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el Club, aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en los torneos que participamos», manifestó el club.

Esta situación se da pese a que Monterrey marcha como sublíder del torneo, además de tener amarrado su pase a la liguilla lo que refleja una buena temporada para los del Cerro de la Silla. 

Cabe recordar que con el equipo varonil, Davino llegó a 8 finales en diferentes torneos, en los cuales ganó dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2019 y 2021), un título de Liga MX (2019) y dos Copas MX (2017 y 2020), además de lograr un tercer lugar en el Mundial de Clubes (2019).

En tanto en la Liga MX Femenil con Rayadas llegó a cinco finales y obtuvo dos títulos en dicho certamen, además de disputar el torneo Women´s International Champions Cup 2022 y quedar en segundo lugar.

Duilio tomó el como directivo en 2016 tras sustituir a Luis Miguel Salvador, después de seis años, se despide del club. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más