Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan 24 horas de hechos violentos en la zona metropolitana de NL

Asesinatos, intentos de homicidio, balaceras, persecuciones y el hallazgo de restos humanos fue parte de lo que se presentó desde la noche del martes y todo el miércoles

En menos de 24 horas, la violencia se desató en la entidad, con una racha de asesinatos, balaceras con personas heridas, persecuciones contra integrantes de grupos delictivos y hallazgo de restos humanos, que dejaron como saldo ocho personas sin vida; informó MILENIO.

Estos sucesos iniciaron el martes, después de las 21:00, cuando en hechos casi simultáneos ocurrieron asesinatos.

Uno de los casos se presentó cuando sujetos armados dispararon contra dos mujeres en el interior de un vehículo Tsuru, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas e Hidalgo, en la colonia Año de Juárez, en San Nicolás de los Garza.

Las dos jóvenes, de 23 y 26 años, se trasladaron por su propia cuenta a un hospital para su atención médica.

El siguiente caso fue en el cruce de las calles Plaza Juárez y Juan Zuazua, en la colonia El Mezquital, en Apodaca, donde fue encontrada una mujer sin vida al lado de una barda; reportó MILENIO.

Un hecho más se dio sobre la calle Nube, en la colonia Las Flores, en Apodaca, donde un hombre de 54 años de edad falleció tras ser atacado a balazos.

Nuevamente en Juárez, en la calle Valle de los Encinos, en la colonia Los Valles, ocurrió otro asesinato de un hombre de 59 años, a manos de agresores que viajaban en un automóvil sedán.

También en la calle San Félix, en su cruce con San Juan del Río, en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina, una persona que circulaba en bicicleta fue asesinada a tiros.

Además, en el cruce de las calles Independencia y Zapata, en Linares, un hombre que se encontraba en un expendio de venta de alcohol fue asesinado.

Ya por la mañana del día miércoles, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Independencia, en Monterrey.

Al llegar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja localizaron a la víctima con al menos ocho heridas de bala en el cruce de las calles Francisco Zarco y Libertad; publicó MILENIO.

El herido, de aproximadamente 30 años, fue trasladado al Hospital Universitario, en donde poco después perdió la vida.

En la calle Era, en la colonia Nuevo Milenio, en Guadalupe, una mujer fue asesinada en el interior de su vivienda.

Testigos relataron que un hombre ingresó al lugar y accionó su arma de fuego en contra de la mujer.

En otro caso, un hombre de 36 años de edad fue baleado en el cruce de las avenidas Humberto Lobo y Vasconcelos, en San Pedro Garza García, presuntamente tras un altercado cuando viajaba a bordo de un taxi.

La víctima fue trasladada un hospital privado de la colonia Del Valle, el cual fue fuertemente resguardado por las autoridades.

La persona lesionada recibió un impacto de bala en la región lumbar, afectando también la extremidad izquierda.

En otro hecho, tras el reporte de olores fétidos, elementos de la Policía de Pesquería encontraron restos humanos en el interior de una bolsa; comunicó MILENIO.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles El Rodeo y Paseo de las Haciendas, en la colonia Las Haciendas.

Al acudir, los efectivos se percataron de un costal blanco, el cual estaba abierto, y en su interior observaron restos humanos.

Por otro lado, en el municipio de Cerralvo se presentó una persecución y enfrentamiento, que no dejó personas lesionadas ni detenidas.

Lo anterior se dio cuando elementos de Fuerza Civil recorrían brechas y caminos del norte de Cerralvo y se encontraron con una camioneta en la cual viajaban hombres armados, los cuales dispararon contra los policías.

A raíz de eso se suscitó una persecución por las colonias Benavides y la Norte, que llegó hasta el centro del municipio, y ahí se aseguró una camioneta.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más