Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logra Aaron Judge su jonrón 62 en duelo de los Yanquis de NY

Aaron Judge, pelotero estelar de los Yanquis de Nueva York, logró el martes por la noche y en el casi cierre de temporada regular de Grandes Ligas, su jonrón número 62 en las Mayores dentro de este año, lo que significó un récord más para el toletero de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Judge logró esta situación en la noche del martes y en un duelo entre los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas.

El estadounidense de 30 años de edad ya es con esos 62 jonrones el toletero que más imparables ha producido en una sola temporada de Grandes Ligas dentro de la Liga Americana.

Con sus 62 jonrones en este año, Judge logró desempatarse con los 61 que compartía en este asunto con Roger Maris.

Maris logró sus 61 jonrones en la temporada de 1961 y lo hizo con los también Yanquis de Nueva York.

Ahora Judge tiene con 62 jonrones la mayor cantidad de imparables en una temporada regular de la Liga Americana en Grandes Ligas, consiguiendo esta situación a las 19:08 horas del mattes en Arlington, Texas, en Estados Unidos, y en la casa de los Rangers.

Judge también se convierte en el mayor jonronero de los Yanquis de Nueva York en una temporada regular de Grandes Ligas, superando los 61 de un Roger Maris que consiguió esa situación hace 61 años.

El «Juez», cómo se le apoda, consiguió esta situación en el penúltimo día de temporada regular en Grandes Ligas.

Eso sí, Judge está todavía lejos de los 73 imparables que logró Barry Bonds, pelotero que en 2001 logró ostentar ese número que hoy lo tiene como el toletero con más jonrones en una temporada regular de Grandes Ligas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más