Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan en el municipio de Santa Catarina 3 mil nuevas lámparas led

A fin de fortalecer la seguridad y proteger a la ciudadanía, el alcalde Jesús Nava Rivera, puso en marcha el programa «Santa Catarina Brilla», mediante el cual se instalarán más de 3 mil luminarias en una primera etapa en la ciudad.

Al presenciar el encendido de las nuevas luminarias en la Colonia Cumbres de Santa Catarina, el munícipe indicó que el cambio de las actuales luminarias de aditivos cerámicos a luminarias LED permite un mayor alcance y vida en la iluminación blanca.

«Empezamos en Cumbres de Santa Catarina, cambiamos 230 luminarias a luz LED de las primeras 3 mil, de un total de 24 mil que se proyectan en todo el trienio, cambiamos a luz blanca con una mayor capacidad y un mayor ahorro a la ciudadanía», señaló.

Nava Rivera enfatizó que es prioridad del Gobierno de Santa Catarina dotar del equipamiento necesario, para que el ciudadano camine por calles más iluminadas y seguras, en el traslado a sus trabajos, escuelas y hogares.

«Es interés cuidar de todos los santacatarinenses y sus familias, por lo que seguiremos invirtiendo en su seguridad, como hacía falta en Santa Catarina«, concluyó.

Ahora bien  con estos aditivos cerámicos a luminarias LED permite un mayor alcance y vida en la iluminación blanca.

«Se proyectan en todo el trienio mejorar estas tareas y  cambiaremos a luz blanca con una mayor capacidad y un mayor ahorro a la ciudadanía».

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más