Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentará Rayados a Cruz Azul en Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022

Toluca superó 3-0 a Bravos de Juárez en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tras ello entraron a la liguilla del futbol mexicano para en Cuartos de Final enfrentar a Santos, situación que de paso dio a conocer el rival de Rayados de Monterrey en la primera ronda de la Fiesta Grande del presente campeonato mexicano, siendo ese el conjunto de Cruz Azul.

Los Diablos Rojos superaron a los Bravos de Juárez con los goles de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel a los 23′, 46′ y 92′ de la primera y segunda mitad, primero el brasileño con un remate desde fuera del área y el segundo con un tanto del paraguayo al anticiparse a un centro por derecha y rematar de primera para ese segundo gol, todo esto acompañado a que el tercer tanto cayó en el tiempo agrado del complemento gracias a Ruiz.

Ese resultado calificó al Toluca a la liguilla del futbol mexicano, mientras que Rayados conoció ya a su rival en los Cuartos de Final y ese será el conjunto celeste.

Rayados enfrentará a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la ida será en el Azteca, mientras que la vuelta va a ser en el Gigante de Acero, teniendo Monterrey la ventaja de que con el global empatado en los dos juegos en dado caso de que no superen a los celestes en los dos cotejos, avanzarían los regios a semifinales por mejor posición en la tabla general.

Será este lunes cuando Rayados de Monterrey pueda conocer los horarios definitivos para su cruce en Cuartos de Final ante la Máquina.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más