Toluca superó 3-0 a Bravos de Juárez en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y tras ello entraron a la liguilla del futbol mexicano para en Cuartos de Final enfrentar a Santos, situación que de paso dio a conocer el rival de Rayados de Monterrey en la primera ronda de la Fiesta Grande del presente campeonato mexicano, siendo ese el conjunto de Cruz Azul.

Los Diablos Rojos superaron a los Bravos de Juárez con los goles de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel a los 23′, 46′ y 92′ de la primera y segunda mitad, primero el brasileño con un remate desde fuera del área y el segundo con un tanto del paraguayo al anticiparse a un centro por derecha y rematar de primera para ese segundo gol, todo esto acompañado a que el tercer tanto cayó en el tiempo agrado del complemento gracias a Ruiz.

Ese resultado calificó al Toluca a la liguilla del futbol mexicano, mientras que Rayados conoció ya a su rival en los Cuartos de Final y ese será el conjunto celeste.

Rayados enfrentará a Cruz Azul en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la ida será en el Azteca, mientras que la vuelta va a ser en el Gigante de Acero, teniendo Monterrey la ventaja de que con el global empatado en los dos juegos en dado caso de que no superen a los celestes en los dos cotejos, avanzarían los regios a semifinales por mejor posición en la tabla general.

Será este lunes cuando Rayados de Monterrey pueda conocer los horarios definitivos para su cruce en Cuartos de Final ante la Máquina.