Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra doctora que mujer tenía decenas de lentes de contacto en un ojo

De acuerdo con los reportes una mujer de 70 años acudió con la doctora argumentando que sentía algo en el ojo pues usaba lentes de contacto

Una oftalmóloga se llevó una gran sorpresa al atender un caso muy extraño en su consultorio. De acuerdo con los reportes una mujer de 70 años acudió con la doctora argumentando que sentía algo en el ojo y no lo podía sacar.

Cabe destacar que la mujer usaba lentes de contacto diarios y no había acudido a sus citas en sus últimos dos años.

Según la doctora la mujer argumentaba que veía borroso pero lo que mas le molestaba era el dolor.

El primer diagnóstico fue que había un pedazo de lente roto o alguna infección aunque también se contemplaba algún resto de maquillaje.

Tras realizar un estudio la doctora no encontró nada en la córnea y siguió con un espéculo palpebral, instrumento para mantener abierto el párpado.

En ese momento fue cuando encontró una mancha de lente de contacto pegado al ojo. Cuando comenzó a separarlo descubrió que había mas de un lente de contacto.

Al concluir, la doctora contó los lentes de contacto que había sacado y eran 23.

Finalmente la doctora recomendó a las personas tener higiene con los lentes de contacto y que no deben usarse por más de 24 horas.

Así que quienes utilizan lentes de contacto deben tener mucho cuidado al utilizarlos. Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos y la doctora compartió la historia a un periódico local.

Imagen portada: Pixabay

Fuente:

// Con información de Regeneración Mx

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más