Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta municipio de Monterrey incremento en el impuesto predial

A 17 días de que se venza el plazo para que los municipios entreguen al Congreso Local si solicitarán un alza en el impuesto predial, el municipio de Monterrey descartó para el siguiente año algún incremento.

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, adelantó que ni siquiera lo están contemplando para lo que queda de su administración.

«Nosotros no vamos a incrementar, no vamos a actualizar en lo que resta de la administración», afirmó.

«Lo hicimos al principio y le agradecemos a la gente que haya apoyado esta decisión, y en agradecimiento por esa decisión y ese apoyo nosotros vamos a mantener estos tres años», refirió el edil.

Como cada año, en estas fechas los ayuntamientos están analizando los incrementos que realizarán al inicio de año por el cobro de este gravamen.

Una vez que llegan a un acuerdo en el cabildo, entregan la petición al Poder Legislativo, para que los diputados tras un análisis lo aprueben o rechacen.

Lo anterior lo anuncio el presidente municipal durante la inauguración de dos Ludotecas Digitales y una Ludoteca Infantil para fortalecer las habilidades digitales en niños, jóvenes y adultos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más