Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Samuel García a críticas sobre Fuerza Civil

El gobernador respondió a las críticas de Adán Augusto López, quien dijo que la corporación cuidaba tiendas de conveniencia.

Luego de que el secretario de gobernación, Adán Augusto López, criticara que Fuerza Civil solamente se la pasa cuidando tiendas de conveniencia, el gobernador Samuel García defendió a dicha corporación policiaca al considerar que es de élite y una de las mejor preparadas en todo el país; reportó MILENIO.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó que Fuerza Civil es una de las policías mejor armadas, que tiene mejores prestaciones y que combate directamente a la delincuencia organizada.

«Nuestra Fuerza Civil es por mucho la mejor policía de México, por eso en Nuevo León nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de todos ellos y ellas, que todos los días ponen en riesgo su vida para cuidar de nosotros y proteger a nuestras familias.

«Actualmente, Fuerza Civil es una policía de élite, la mejor preparada de México, la mejor armada y la que tiene mejores prestaciones, que está combatiendo al crimen organizado de frente y sin miedo», sostuvo.

De igual forma, afirmó que Fuerza Civil está preparada para proteger y blindar las zonas fronterizas de todo el estado y combatiendo también en esas zonas a miembros de la delincuencia organizada; señaló MILENIO.

«Fuerza Civil no ha parado de proteger nuestras fronteras día y noche para mantener blindado a Nuevo León; Fuerza Civil se está enfrentando a los criminales y los está poniendo tras las rejas; Fuerza Civil nos está defendiendo.

«Por todo eso, gracias a todas y todos los elementos de Fuerza Civil, Nuevo León los tiene en el corazón», concluyó.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más