Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan reclutar oficiales de tránsito en Feria del Empleo de Monterrey

Dentro de la campaña continua de reclutamiento para incrementar la base de oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía participó en la Feria del Empleo organizada por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Cientos de estudiantes abarrotaron el módulo solicitando informes para ingresar a la corporación, a través de la Academia Municipal.

Los asistentes consideraron que la dependencia regiomontana llevó una de las mejores ofertas educativas y laborales a los universitarios.

Entre las prestaciones que se ofrecen está el suelo base de 21 mil 290 pesos, becas de estudio para el oficial y sus familias, seguro de vida, servicio médico, guardería 24/7, aguinaldo, entre muchas otras.

Los interesados en pertenecer a la SSPCM, pueden hacer una cita llamando al teléfono 81 51 02 85 35 o vía WhatsApp en el 81 30 90 50 21.

En la ceremonia inaugural de la Feria del Empleo, participó la escolta de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey con los honores a la bandera nacional.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más