Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elimina Uber el uso obligatorio de cubrebocas para pasajeros y conductores

En línea con las recomendaciones de las autoridades de salud pública, las aplicación de transporte privado Uber informó que el uso de cubrebocas en los viajes ya no es obligatorio; reportó MILENIO.

Adicionalmente, la app actualizó la capacidad de los vehículos por lo que el asiento delantero podrá ser usado siempre y cuando el tamaño del grupo lo requiera y sin exceder el número de personas permitido.

Sin embargo, sugirió  a los usuarios «tomar en cuenta que, en diversas circunstancias de salud personales o familiares, puede ser recomendado mantenerlo«.

«Aún es importante que tomes precauciones de seguridad mientras viajas. Por lo tanto, te recomendamos bajar las ventanillas para que fluya el aire, desinfectarte las manos antes y después del viaje y cubrirte siempre al toser o estornudar», añadió en un comunicado.

Además, precisó que es posible que las mascarillas aún sean obligatorias en determinadas regiones, por lo que pidió verificar los requisitos locales con respecto a los protocolos de seguridad contra el covid-19. «Todas las personas que usan la plataforma de Uber deben cumplir con las leyes y regulaciones aplicables mientras la utilizan», reiteró.

«A medida que las recomendaciones sobre las mascarillas y los protocolos contra la covid-19 siguen en desarrollo, agradecemos tu flexibilidad y comprensión mientras aprendemos a avanzar juntos de manera segura», dijo a sus usuarios.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más