Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Introducen a José Antonio Noriega como nuevo presidente deportivo de Rayados

José Antonio «Tato» Noriega, fue presentado el viernes como nuevo presidente deportivo de Rayados de Monterrey, en el Estadio BBVA.

Acompañado de José González Ornelas, quien es el presidente del consejo de administración, Noriega  dijo no sentirse presionado por el ayuno de títulos en el Monterrey dentro del 2022, aunque sí confió en la materia prima que hay en el plantel para volver a la gloria al conjunto rayado.

«No siento presión, siento responsabilidad, pero seré redundante, encuentro los elementos suficientes para asumir la responsabilidad, un gran plantel, un técnico con experiencia, ganador, tenemos que acercarnos al objetivo. No me agobia, no me presiona por lo pronto. Veo muchos elementos para pensar que tenemos que cumplir objetivos, es lo mejor porque hay que ser muy claros, nadie en el mundo gana todo, Monterrey como equipo grande tiene que estar cerca de los títulos», declaró.

El ‘Tato‘ dijo estar feliz por volver a Rayados y hacerlo ahora como presidente deportivo tras jugar en el equipo desde 1992 hasta 1996, siendo ahí el instante en el que dejó claro que viene a hacer todo lo necesario para regresar al éxito al conjunto regio, además de que agradeció a José González Ornelas y a todos los directivos por confiar en él para este proyecto. 

«Es un gusto estar de vuelta en casa, agradecer a los miembros del consejo, fueron los que confiaron en mí y me ofrecieron este reto, quiero resaltar lo dicho por Pepe, la gentileza de Duilio, llego con mucho entusiasmo, regreso a casa. Estuve aquí hace 30 años, con sueños, ya no soy un jovencito, encuentro un equipo de trabajo vasto, la intención es ser una pieza más, sin evadir la responsabilidad, para seguir creciendo hay que ganar», mencionó.

Asimismo dijo que no espera muchos refuerzos para el Monterrey de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que ya haya una base sólida en la que se puede trabajar.

«En relación a la primera parte, es prematuro, no puedo hacer cambios sin evaluar lo que ya existe, considero que hay una infraestructura muy sólida, al buscar trabajar en equipo necesito sentirme respaldado con gente capaz que ve, lo que no veo, eso requiere de tiempo, no hay ningún cambio.

«Es más rápido el proceso porque tenemos un torneo que empieza en un par de meses, Rayados es un plantel sólido que está muy bien dirigido, habrá que hacerle muy poquitos cambios, para llevar a cabo esto tengo que hablar con Víctor, pronto empezaremos el proceso para tomar decisiones», mencionó.

Noriega prometió ser cercano a la afición, a los medios de comunicación y expresó que buscará hacer lo más conveniente en beneficio de la institución albiazul.

«Cuando hay un cambio, las personalidades que ocupan esos puestos generan algo, trataré de ser cercano al equipo, a ustedes, a la gente, transmitir energías positivas, ojalá esa sea una piedra angular a que ayude a que con las capacidades y responsabilidades el proyecto vaya hacia adelante, trataré de ser abierto, evidentemente el profesionalismo está encima de todo.

«Por supuesto la palabra es los mejores, no sé si el complemento que le agregas es el más adecuado, hay que tropicalizar las cosas, hay que analizarlas, trataremos de encontrar el mejor para Rayados, la idiosincrasia que necesita el equipo, necesitamos hacer un análisis profundo», profundizó.

Le da importancia a las Rayadas

«Ese proyecto de Rayadas es fundamental para esta institución, ese protagonismo tenemos que seguir manteniéndolo, hoy tenemos partido y el lunes la vuelta en casa, invitar a la gente que se sume para apoyar a las jugadoras y Eva, hacer sentir el peso de su estadio, es parte de, no lo pensaría como un elemento fuera de la estructura, es parte del ámbito deportivo, ya se me ha informado que se planea tener una cabeza propia, es parte de lo que tengo que hablar con Eva, la gente me ayudará a ver donde estamos parados, eso no querrá decir que está fuera de todo, que hay que ponerle atención porque es parte importante», concluyó.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más