Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizan la quinta edición de «Cielo Mágico» en Santiago, NL

Más de 400 niños de ocho DIF Municipales disfrutaron ayer de la quinta edición de «Cielo Mágico«.

Desde temprana hora, los menores arribaron al Pueblo Mágico de Santiago, donde vivieron la mágica experiencia de volar en globo aerostático.

Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo, acompañada del alcalde David de la Peña, dieron la bienvenida a los pequeños.

Explicó que se trata de una campaña de Turismo Social que tiene como objetivo crear un impacto positivo a favor del desarrollo sostenible.

«Los niños y niñas disfrutaron de un vuelo en globo cautivo, paseo en rueda de la fortuna y un desayuno, así como en una agradable e interactiva mañana en la que tuvieron a su disposición talleres de arte», resaltó.

Participaron un total de 404 niñas y niños de ocho DIF municipales.

Al respecto, De la Peña invitó a seguir disfrutando de los diferentes atractivos que ofrece el municipio de Santiago.

Aquellos que deseen asistir a este evento, podrán acudir este sábado 29 y domingo 30 de octubre.

En el lugar se cuenta con al menos 50 globos aerostáticos.

«Al principio de esta administración, el gobernador me asignó un objetivo claro, impulsar el turismo de cada rincón de nuestro estado.

«Somos el destino perfecto para el turismo de negocios, de los mejores espectáculos y congresos, del turismo médico, pero también al salir de la ciudad se encontrarán con los bellos paisajes e increíbles actividades que ofrece Nuevo León«, manifestó.

También se cuenta con talleres, música en vivo, artes circenses y escénicas, tirolesas y un muro de escalada.

Para los amantes de la gastronomía, se instaló un bulevar gastronómico con más de 20 establecimientos de restaurantes para todos los gustos y un Corredor del Buen Beber con una amplia oferta de vinos, mezcales, mixología y cervezas artesanales.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más