Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan nueva serie de Marvel ‘Vision Quest’; se estrenaría por Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene y aunque para muchos llegó a su final cuando terminó la fase cuatro y Los Vengadores fundadores se despidieron de la pantalla grande, aún queda mucho mucho que recorres. Black Panther: Wakanda Forever y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, son dos de las películas que están en puerta; publicó MILENIO.

A los grandes anuncios de Marvel se suma una nueva serie de uno de los personajes que aumentó su popularidad con la llegada de la plataforma de streaming, Disney+.

Se trata de una serie derivada de WandaVision que se centrará en Vision, el personaje interpretado por Paul Bettany. Fuentes revelaron a Deadline que las charlas para escribir dicho proyecto comenzarán muy pronto y tendrá por nombre Vision Quest.

Según el sitio web, la nueva serie protagonizada por Paul Bettany tratará de Vision intentando recuperar su memoria y humidad. Aunque toda la trama estará centrado en este personaje creado por Tony Stark, hay gran posibilidad de ver a Elizabeth Olsen dando vida a Wanda; señala MILENIO.

Hasta el momento no hay información confirmada sobre la trama que llevará esta nueva serie pero ejecutivos esperan alcanzar una parte del éxito obtenido con WandaVision, hay que recordar que tras su estreno logró 23 nominaciones al Emmy.

Vision Quest se convertiría en la segunda serie desarrollada luego del lanzamiento de WandaVision, pues también se encuentra en producción Agatha: House of Harkness.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más