Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal

Que nadie provoque desórdenes en una ciudad en la ilusión de que luego podrá frenarlos a su antojo o encauzarlos según sus deseos. // Nicolás Maquiavelo

Tienen mucho tiempo hablando de construir una alianza para darle la batalla a Morena en el 2024 y ya en el pasado se ha dado en algunos procesos su coalición, ¿de qué se espantan de que el PRI y el PAN hagan juntos campaña?

Recientemente he visto en algunos medios como la gran denuncia titulares que rezan más o menos así: “El PRIAN en campaña… fulango y mengano hacen recorrido, brigada o evento juntos”.

¿Es acaso ilícito? ¿Dónde está el delito? ¿Por qué se escandalizan?

Resulta de lo más normal el que con suficiente antelación se empiece a socializar y con ello “normalizar” el que integrantes de ambos institutos políticos se presenten unidos en actos y eventos; esperar a que llegue el tiempo de campañas o a que aparezcan en las boletas electorales sería un error.

Las coaliciones tienen años existiendo, ¿qué es lo que ahora les parece extraño?

Y no les gusta el PRIAN, pero tampoco les gusta el PRIMOR, ¿total?

Mejor que nos digan cuándo quieren sus majestades, dueños únicos y absolutos de la verdad y la moral de este reino, que se junten o se separen los partidos para no enfadarles y que las cosas sean justa y exactamente como a ellos les plazca.

Fuente:

Vía / Autor:

// Francisco Tijerina

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más