Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reúne Raquel Buenrostro con subsecretaria de Estado de EU, Wendy Sherman

La titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, sostuvo una reunión con la secretaria Adjunta de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, para hablar sobre seguridad energética y alimentaria; reportó MILENIO.

En su cuenta de Twitter, la dependencia federal informó que durante el encuentro presencial en Ciudad de México abordaron el tema de la producción de chips y el Corredor Interoceánico.

«La secretaria Raquel Buenrostro se reunió con la secretaria Adjunta de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman. Dialogaron sobre seguridad energética y alimentaria; también destacaron los temas de la producción de chips y las ventajas del proyecto del Corredor Interoceánico», destacó.

Hace unos días, Raquel Buenrostro sostuvo una llamada telefónica con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, en la que dialogaron sobre mercados regionales y el impulso sobre relocalización; informó MILENIO.

«La secretaria Raquel Buenrostro realizó una llamada con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, para dialogar sobre cómo fortalecer los mercados regionales e impulsar la relocalización de empresas de ese país a México que integren las cadenas de suministro», indicó.

Por otro lado, la representante de Comercio de Estados Unidos, Katherine Tai, sostuvo una reunión virtual con la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro en donde solicitó a México abordar con mayor rapidez los problemas que se tienen en el sector energético.

«La embajadora Tai subrayó la importancia de avanzar rápidamente para abordar los problemas en el sector energético de México que Estados Unidos», reveló la Oficina del Representante Comercial del país vecino del norte.

Imagen portada: Twitter | Secretaría de Economía | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más