Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman a Agustín Basave y Brenda Sánchez en gabinete de Monterrey

El edil de Monterrey también dio a conocer que Brenda Sánchez, será la nueva secretaria de Desarrollo Urbano.

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, confirmó este lunes a Agustín Basave y Brenda Sánchez como próximos titulares de las Secretarías de Ayuntamiento y Desarrollo Urbano Sostenible, respectivamente; informó MILENIO.

En su cuenta personal de Facebook, el munícipe señaló que será en las próximas semanas cuando se incorporen ambos funcionarios en el gabinete municipal.

Basave y Sánchez, ambos diputados federal y local por Movimiento Ciudadano, respectivamente, suplirán en ambos cargos a Ana Lucía Riojas y Laura Ballesteros, quienes anunciaron el pasado 3 de noviembre sus renuncias.

«Tras un año de trabajo, soy el primero en levantar la mano y dejar claro que ya no cabe margen para el error o las curvas de aprendizaje o adaptación.

Quien conoce la ciudad sabe trabajar con ella y es por ello que hoy me complace hacer oficial y darles la bienvenida a Brenda Sánchez y Agustín Basave, quienes en las próximas semanas se integrarán en la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y la Secretaría de Ayuntamiento, respectivamente», dijo Colosio Riojas.

El alcalde de Monterrey indicó que ambos son personas emanadas de la cultura del esfuerzo y la vocación por el servicio, de intachable integridad y de un profundo amor por esta ciudad y su gente; reportó MILENIO.

«Ambos conocen su nicho, pero sobre todo, ambos saben que estarán sujetos al mismo estándar de exigencia y calidad que la gente de Monterrey exige a todos sus servidores públicos, empezando por su presidente municipal. A ambos les deseamos el mejor de los éxitos y les damos la bienvenida a este gran equipo.

«La ciudad no ´se arregla´ de la noche a la mañana, por el contrario, se construye todos los días, y ese trabajo lo compartimos todas y todos por igual. Gracias por construir junto con nosotros la mejor ciudad de Monterrey», finalizó el edil regio.

Imagen portada: Roberto Alanís | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más