Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican a Daniel Bisogno por defender burla del “comediante” Platanito

Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, causó tremenda polémica al opinar en favor de Platanito, quien recientemente se burló con un chiste del feminicidio de Debanhi Escobar. ¿No le pareció grave? ¿Por qué fue señalado?; señaló MILENIO.

Fue en la más reciente emisión de Ventaneando, en donde Daniel Bisogno defendió la comedia de Platanito.

Y es que a diferencia de Pati Chapoy, Linet Puente y Pedro Sola -quienes lamentaron el chiste de Platanito- Daniel Bisogno mencionó que lo que dijo el comediante no amerita una demanda en su contra.

Además, indicó que él defiende el humor negro. Esto a pesar de que dijo no estar al cien con Platanito, pues no es el tiempo ni el contexto por el caso del que se burló: un feminicidio.

“Yo estoy a favor del humor negro, creo que no es el tiempo ni la forma, pero no podemos matar el humor. Claro que está totalmente equivocado lo que hizo Platanito, pero no puedes actuar legalmente contra algo como esto”, reveló Daniel Bisogno.

Esto luego de Linet Puente condenara su chiste de mal gusto y que defendiera que no se vale jugar con la muerte de cualquier persona:

“Hay cosas con las que no se debe jugar y es con la muerte de cualquier persona. Que, si bien es humor, no se vale”, indicó Linet Puente.

Y de que Pati Chapoy celebrara que los padres de Debanhi Escobar busque tomar acciones legales en su contra:

“Qué lamentable…Bien hecho -por acciones legales en su contra-. Yo les voy a recordar, la señora lo dice claramente, están lucrando con el nombre de su hija”, opinó Pati Chapoy.

Como era de esperarse, hubo varios internautas y televidentes que criticaron la opinión de Bisogno, pues aseguran que lo que hizo Platanito fue burlarse de las mujeres y familias de víctimas de feminicidio; señaló MILENIO.

“Pésimo chiste del plátano sino de la gente que se ríe”; “Platanito hace mal eso no es humor, Daniel”; “El primero que ejerce humor negro es Daniel , y ahora paty chapoy dice que esta mal el señor este platanito”; “Que falta de respeto a los papas de Debany, y que mal ese payaso y Daniel «que no es el momento», por Dios ni ahora ni nunca ! total falta de empatía con el dolor ajeno”, apuntó.

Imagen portada: Especial | Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más