Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian Metro gratuito por desfile del 20 de noviembre en Monterrey

En conmemoración al desfile por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno del estado anunció que ofrecerá el servicio gratuito en este medio de transporte.

El gobierno de Nuevo León dio a conocer que el servicio de Metrorrey será gratuito el próximo 20 de noviembre, con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana; reportó MILENIO.

A través de un comunicado, se informó que el servicio no tendrá costo alguno, desde las 7:00 horas hasta las 15:00 horas.

La exención del pago aplica para los usuarios de las tres líneas del Metro que operan actualmente en la ciudad.

«Con motivo del Desfile Cívico-Deportivo-Militar por el 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno de Nuevo León, a través del Sistema Colectivo Metrorrey, brindará el servicio del Metro gratuito a las y los ciudadanos el próximo domingo 20 de noviembre»

«El servicio gratuito de las Líneas 1, 2 y 3 del Metro comenzará a partir de las 07:00 horas y finalizará a las 15:00 horas», se lee en el comunicado.

Esta no es la primera vez que el gobierno de Nuevo León ofrece el servicio gratuito, anteriormente y en conmemoración al Grito de Independencia, ya se había aplicado e incluso extendió su horario.

¿Qué habrá en el desfile conmemorativo?

Foto: Jorge López | MILENIO

A partir de las 9:30  se estará presentando el ballet folclórico, entre otras actividades y programas de entretenimiento que podrán disfrutar las familias neolonesas.

El desfile iniciará en punto de las 10:30 en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.

En el desfile participarán:

  • Clubes deportivos de automovilismo y motociclismo
  • Elementos de Fuerza Civil, Protección Civil estatal, Cruz Roja, Bomberos, Policía Regia y binomios caninos 
  • La Asociación de Charros y Rodeo de Nuevo León.

Se espera que el acto concluya alrededor del medio día.

Recomiendan abrigarse ante bajas temperaturas

Foto: Jorge López | MILENIO

Protección Civil de Nuevo León recomendó a quienes planeen asistir el próximo domingo al desfile a usar ropa cómoda y abrigadora, esto debido a las bajas temperaturas que se esperan para este fin de semana.

«Ante las bajas temperaturas pronosticadas para el próximo domingo 20 de noviembre, el Estado recomienda a las y los asistentes utilizar ropa adecuada para mitigar el frío», se lee en el comunicado.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más