Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Estamos perdiendo todos” destaca Colosio ante conflicto entre Estado y alcaldes

Porque en el «pleito» entre el poder Ejecutivo, el Legislativo y los alcaldes de oposición todos salen perdiendo, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, pidió a las partes involucradas tener la altura política de decir basta; reporta MILENIO.

Esta disputa, enfatizó el munícipe, ya tiene harta a los ciudadanos, y con ella se está dañando, además, a la clase política del estado.

«Yo considero que estamos perpetuando, estamos continuando un pleito insensato que solo le está haciendo daño a la política de Nuevo León y a las ciudades.

«A la gente de Nuevo León ya nos tienen hartos ese tipo de riñas, necesitamos madurez y quisiéramos ver que alguna de las dos partes realmente pueda tener esa altura de decir basta», destacó luego de ser cuestionado sobre su percepción al hecho de los juicios políticos que iniciaría el Congreso del Estado contra Samuel García Sepúlveda y su secretario de Gobierno.

Posterior a presentar su ponencia dentro del Congreso Mundial de Parques Urbanos, y recorrer en Cintermex la Expo Parques, el edil invitó también a los involucrados a contar hasta diez.

Hacer un ejercicio de contención, darle un respiro al estado y trabajar en los temas pendientes tantos en el Legislativo como en el Ejecutivo.

«Porque no están transitando temas políticos, no están transitando temas legislativos que también están pendientes, temas ejecutivos se están quedando también cortos, estamos perdiendo todos.

«La verdad yo sí les invitaría a todos a hacer un pequeño ejercicio de autocontención, contar hasta diez y darle un respiro al estado de Nuevo León», precisó.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más