Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Andrés Mijes pugna por arreglo entre alcaldes y gobernador de NL

Andrés Mijes, de Morena, señaló que es de los presidentes municipales que busca la conciliación y el diálogo antes que la fricción.

Al afirmar que no tiene piel «delgadita» ni busca armar «zafarranchos», el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, pugnó porque pueda alcanzarse un arreglo entre los alcaldes de la Mesa de Coordinación Metropolitana y el gobernador Samuel García; informó MILENIO.

Tras la salida de 28 munícipes de esta mesa metropolitana y la formación del Foro Nuevo León, el presidente municipal escobedense de Morena señaló que es de los alcaldes que busca la conciliación y el diálogo antes de la fricción.

«Creo que debe haber concordancia y buscar llegar a un punto de arreglo, sigo creyendo que tenemos que privilegiar el dialogo, yo soy los que ha pugnado evitar que se dé una polarización dentro de esta mesa que vinieron a participar», indicó.

«El tema de la elección de fiscal le compete al Congreso y al gobernador, y el tema del presupuesto es un tema que le compete a los tres, Congreso, municipios y al gobierno y queremos vernos beneficiados con participaciones con mayores ingresos y poder atender la demanda ciudadana», dijo.

Mijes dijo no tener la piel delgadita ni armar zafarranchos como lo dijo su homólogo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera.

«No lo veo así, no hay ningún zafarrancho, son posturas políticas, yo creo que estamos haciendo política todos, lo que hay que hacer es buscar un entendimiento para beneficio de los ciudadanos.

«Yo no (tengo piel delgadita) para nada, al contrario, yo quiero llevarme bien con todos, yo sí sé dónde estoy parado políticamente, y sé qué representa cada grupo legislativo, sé qué representa el gobernador y los alcaldes, eso es lo que hay que pensar, donde está parado políticamente», dijo.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más