Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auténticos Tigres aseguran su lugar en la Final de la Liga Mayor de la ONEFA

Los Auténticos Tigres cumplieron con el trabajo al vencer 28-7 a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de esta manera asegurar su lugar en la Final de la Liga Mayor de la ONEFA; reportó MILENIO.

A pesar de las condiciones climatológicas que se hicieron presentes en el área metropolitana de Monterrey, el conjunto felino hizo pesar el Estadio Gaspar Mass, que se ha convertido en una fortaleza durante toda la temporada.

El equipo visitante anotó primero pero los locales no se quedaron con los brazos cruzados, ya que de inmediato vino la respuesta por parte de Axel Montini, quien cruzó las diagonales para poner el marcador 7-7, momentáneamente.

Para el segundo periodo, de nueva cuenta, los regiomontanos hicieron de las suyas gracias a un touchdown de José Delgado; mientras que Reynaldo Blanco hizo efectivo el punto extra; señaló MILENIO.

A partir de ese momento, los universitarios tuvieron el control del juego y en el tercer cuarto, Arturo García agrandó la ventaja.

El último clavo en el ataúd llegó en el cuarto episodio, otra vez Axel Mortini cruzó las diagonales y con el punto extra de Blanco sentenció el encuentro 28-7.

Con este resultado, los Auténticos Tigres mantienen su invicto y recibirán la próxima semana en la Final a Borregos del Tec de Monterrey, que vencieron 27-7 al Tec Puebla.

En la Jornada 9, el equipo felino superó por 13-6 a los lanudos, y ahora buscará en casa su noveno campeonato en la Onefa, el próximo viernes en el Gaspar Mass.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más