Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reparten militares pan y bebidas calientes por bajas temperaturas en Monterrey

Las personas en situación de calle o que esperan a sus familiares afuera de los hospitales agradecieron la hospitalidad de los militares, cuya actividad responde al Plan DN-III-E.

Elementos del Ejército Mexicano salieron a las calles de Monterrey y su área metropolitana a repartir pan y bebidas calientes, ante las bajas temperaturas que se registran en la región; señala MILENIO.

A primera hora de este domingo se instalaron en las inmediaciones del Hospital Universitario con contenedores de litros de café, así como galletas y pan.

Personas que esperaban en el exterior a sus familiares que se encuentran internados en el nosocomio, así como la gente en situación de calle fueron quienes agradecieron la acción al verse beneficiados con el apoyo.

Dicho operativo es implementado como parte del ‘Plan DN-III-E’ del Ejército Mexicano y se estará realizando en distintos puntos de la ciudad.

Para este lunes y el martes continuarán las bajas temperaturas. Sobre todo al inicio de la semana, cuando la mínima será de 5 y la máxima de 10 grados, igualmente nublado y con llovizna.

Se mantiene activo Operativo Carrusel

Dado que continúan las bajas temperaturas en Monterrey y el área metropolitana, corporaciones y cuerpos de auxilio mantienen activo el Operativo Carrusel en calles y avenidas de la ciudad; informa MILENIO.

Este domingo por la mañana, rescatistas de Protección Civil de Monterrey, agentes de Tránsito y paramédicos de ambulancias UMT repartieron chocolate caliente y alimentos a personas en situación de calle y afuera de hospitales.

Un punto de entrega fue al exterior del hospital de Zona No. 21 del IMSS, sobre la avenida Pino Suárez, en su cruce con Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey.

También se revisaron los signos vitales de los ciudadanos y se les invitó a que acudieran a los albergues habilitados para resguardarse del frío.

Imagen portada: Frida Rodríguez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más