Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

¿Todo fue miel sobre hojuelas para los morenistas ayer domingo? No me lo creo, comenzando por el patatús que protagonizó el inefable rabanito Epigmenio Ibarra, a quien al parecer se le bajaron los azúcares y los humos. Le deseamos que se mejore.

Acá en Nuevo León, desde el viernes las tripas morenistas anunciaban, con sus explosivas bombas intestinas y sus pestes, que iba a haber y a oler a pe… rdóneme usted, yo no puedo usar ese tipo de palabras.

El caso es que no quedó claro: Jessica Elodia Martínez Martínez, en otra de sus indefiniciones anunció que se iba de Morena ¡por presiones de Movimiento Ciudadano y de Samuel García! Pues no que se las comía vivas y que se tiraba desde la tercera cuerda… 

Ahora que Samuel García que yo sepa no es líder del partido de López y los de Movimiento Ciudadano, están para que los guíen…

¿Y Súper Waldo Fernández? Ah, pues nada más dejando en claro lo que todo el mundo sabe: que el tal Waldo sirve para dos cosas, es decir, para nada y para pura…

“Creo que de Nuevo León hay muy mala organización… para empezar a gente de Santa Catarina los dejaron colgados un camión… que mal… que desorden. No alcanzaron ni lonche ni refresco…” es el apunte en un grupo de Whatsapp de gente de izquierda de a deveras, observando el acarreo de “simpatizantes” que se quedaron sin Juan y sin las gallinas, en espera del autobús que los llevaría a demostrarle su amor al amadísimo líder en la ex Gran Tenochtitlán.

Así comenzaron las cuitas de lo que iba a ser un movimiento glorioso

“En Santa Catarina, Nuevo León, se quedaron plantados desde la 1:00 pm, no llegaron los camiones… y un tal Raúl o Roberto se llevó 2 camiones semivacíos ni siquiera quiso levantarlos, son las 4:00 pm y está persona va por Saltillo, Coahuila ¡Qué bárbaro! El enemigo está dentro de Morena” otro apunte en el mismo grupo.

Pero la estrella de esta película, gran alegoría del absurdo, fue ni más ni menos que Andrés Mijes Llovera, quien en sus ratos libres es alcalde de Escobedo.

En su cuenta de Twitter, @andresmijesmx, su amanuense apuntó: 

“Es un honor acompañar el día de hoy, a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en este evento para la rendición de su cuarto informe de gobierno”.

Y posteó unas fotos en las que se ve acompañado de la “experta” en seguridad Clara Luz Flores Carrales, a quien Mijes le cuida el asiento en Escobedo.

En la misma red social le contestaron: “Clara Luz no suma a @PartidoMorenaMx su esposo sigue siendo priista y ella lo fue por más de 30 años, son los caciques de Escobedo”.

Y usuarios de esa misma red le tupieron a Mijes con frases como: “Como me hubiera gustado verte en la marcha en defensa de las instituciones. Y no como cuota obligatoria de partido”.

Y también: “Ojalá no lo hayas metido a gasto y hayas ido con tu dinero a esa marcha de acarreados…”

Y de remate: “Junto con todos los acarreados de Morena, no hay presupuesto para arreglar la calles, seguridad, etc pero si para irse a la marcha. Ya veo cuáles son sus prioridades”.

Y hay más, pero que flojera copiarlos, si los quiere leer usted, pues entre en Twitter a @andresmijesmx y ahí encontrará más chismes.

Oiga pero no crea que esto hace que estos izquierdistas de opereta se depriman. No señor, ellos protestan con la zurda, pero cobran (y bien cobrado) con la derecha.

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más