Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan baja de Andrés Guardado por lesión; no jugará contra Arabia Saudita

El experimentado mediocampista no podrá ser elegible para el partido crucial del miércoles ante Arabia

Hay malas noticias para la Selección Mexicana. Andrés Guardado sería baja para lo que resta de la Copa del Mundo. El mediocampista salió de cambio al minuto 40 en el encuentro ante Argentina debido a que presentó molestias musculares; señaló MILENIO.

El futbolista del Betis necesitaría 10 días para recuperarse, situación que lo dejaría sin oportunidad de jugar ante Arabia Saudita el tercer partido de la fase grupos, en la que México buscará ganar, golear, aunado a otras combinaciones con lo que podría aspirar a los octavos de final, aunque ya se ve muy complicado.

Guardado cumplió su quinto Mundial en Qatar, un evento sin duda especial para él, lamentablemente la actuación de la Selección Mexicana no lo ha sido tanto, debido a que empató su primer compromiso de esta Copa del Mundo ante Polonia y perdió 2-0 ante Argentina.

Ahora, el Tricolor se jugará una esperanza ante Arabia Saudita, a la que tiene que golear y esperar otros resultados para aspirar a los octavos de final; informa MILENIO.

Es así como Guardado dice adiós a este certamen, que sería el último de su trayectoria.

Recordemos que en su primer Mundial tenía tan solo 19 años, pero Ricardo La Volpe le dio la oportunidad y fue una de los mejores jugadores en el duelo frente a Argentina, el cual pierde el Tricolor en octavos de final.

En Qatar, al igual que Guillermo Ochoa, registró su quinto Mundial, antes de él lo había hecho Rafael Márquez y Antonio Carbajal, cómo lo mexicanos con esta distinción.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más